La mandataria nacional acompañó las labores de búsqueda y salvamento en La Guaira y la parroquia San Bernardino, en Caracas
La presidenta encargada Delcy Rodríguez, se trasladó este jueves al estado La Guaira para coordinar y supervisar directamente los operativos de búsqueda y salvamento, tras el doble terremoto que sacudió al país este miércoles, provocando el colapso de múltiples estructuras y edificios.
Desde el lugar del desastre, la mandataria encargada informó que la prioridad absoluta del Gobierno es la localización de sobrevivientes atrapados bajo los escombros.

“Estamos acompañando a nuestro pueblo en la búsqueda y para el rescate de personas que fueron tapeadas por estructuras y edificios que colapsaron por el uso del terremoto, el doble terremoto que tuvimos el día de ayer. Estamos acompañando a las familias, extendemos nuestra solidaridad y esperamos recuperar la mayor cantidad de personas con vida”, declaró.
“Nuestros mejores deseos, toda la esperanza y todas las oraciones puestas por la vida de los venezolanos y de las venezolanas” subrayó.
Más tarde, la mandataria nacional hizo un recorrido similar, por las zonas afectadas de la parroquia San Bernardino.

De esta manera, la Jefa de Estado supervisó las labores de rescate que desde un primer momento realizan los cuerpos de Seguridad Ciudadana, junto a la Alcaldía de Caracas, allí, ofreció su mensaje de acompañamiento a los vecinos y vecinas que resultaron afectados, así como expresó sus felicitaciones a todo el equipo, que no ha descansado en esta tarea.

